Compartir
Publicidad

La beta abierta de la expansión Steep: Road to the Olympics dará comienzo mañana mismo

La beta abierta de la expansión Steep: Road to the Olympics dará comienzo mañana mismo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los eventos deportivos más importantes que se celebrará próximamente será los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, que tendrá lugar en febrero en Corea del Sur. Ubisoft se quiere adelantar a este acontecimiento y celebrarlo a su manera con 'Steep: Road to the Olympics', la expansión del juego de deportes de riesgo 'Steep' que fue publicado el año pasado por estas fechas.

Para que todo el mundo pueda probar por su propia cuenta las novedades que traerá, durante esta semana estará disponible una beta abierta que dará comienzo el 28 de noviembre y permanecerá activa hasta el 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de Uplay o Steam, lo que prefiera cada uno.

En la beta se tendrá acceso a cinco de los desafíos que veremos en el juego final, además de explorar con total libertad una montaña de Japón. Cualquiera que se apunte podrá competir contra el resto de personas del mundo en los eventos olímpicos Downhill y Big Air o también en los desafíos de Snowboard y otro más en el que tocará emplear el Traje de Alas. Una buena manera de ir calentando para llegar a obtener el oro en las competiciones definitivas.

Por otra parte, todos los que participen en la beta tendrán la opción de llegar a ganar un billete para asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang. Solo habrá un único ganador y será aquel que consiga la puntuación más alta de la clasificación en la prueba de Downhill, así que tenéis una semana entera para esforzaros al máximo.

Steep Road To The Olympics 02

La expansión 'Steep: Road to the Olympics' se podrá adquirir por 30 euros, a no ser que queráis llevaros también el juego original, en cuyo caso el precio aumenta hasta los 50 euros o hasta los 70 euros en el caso de que os decantéis por la edición Gold que incluye el pase de temporada. En cualquiera de los tres casos, todas las versiones saldrán a la venta el próximo 5 de diciembre.

En VidaExtra | La expansión de Steep: Road to the Olympics y los nuevos deportes extremos llegarán el 5 de diciembre [E3 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio