Publicidad

'PES 2014' muestra su aspecto corriendo en PS3

'PES 2014' muestra su aspecto corriendo en PS3
45 comentarios

Publicidad

Konami aprovecha la cercanía del E3 para ofrecer los primeros detalles de 'PES 2014', así como las primeras imágenes del juego corriendo en PS3. Si lo segundo no emociona lo primero te deja con el cacao mental habitual, con las promesas clásicas de cada año y el apoyo en el motor FOX Engine y las nuevas físicas de balón y jugadores.

Podríamos liarnos a hablar sobre esa supuesta revolución que proporcionará el sistema TrueBall Tech a la pelota, las animaciones de colisiones de M.A.S.S. (Motion Animation Stability System) o esa intención por recrear una afición viva en las gradas de cada partido, pero todos sabemos que eso no nos lleva a nada.

Y no lo hará pese a las promesas hasta que 'PES 2014' se muestre, ya no sólo en movimiento gracias a sus primeros tráilers, sino hasta que la demo llegue a nuestras manos y podamos comprobar con nuestros propios ojos si los cambios publicitados están realmente en algún sitio. Toca armarse de paciencia y fe, sobre todo aquellos que la pasada generación disfrutamos de una saga de fútbol soberbia y seguimos soñando con el retorno de ese juego ágil, rápido y tremendamente divertido que un día creo Konami.

'PES 2014' llegará este año a PC, PS3, PSP y Xbox 360.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir