Compartir
Publicidad

PES 2017 se asocia con el FC Barcelona y muestra sus contenidos exclusivos en su nuevo tráiler

PES 2017 se asocia con el FC Barcelona y muestra sus contenidos exclusivos en su nuevo tráiler
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competición futbolera va mucho más allá de las canchas de balompié y los fichajes estrella marcan una seria diferencia a la hora de obtener resultados. Precisamente, este año Konami apostará fuerte con su entrega de 'Pro Evolution Soccer' y hace oficial su condición de Partner Premium con el Futbol Club Barcelona.

De este modo, el equipo capitaneado por Andrés Iniesta y con estrellas internacionales de la talla de Leo Messi, Claudio Bravo o Neymar Jr. contará con una edición especial de 'PES 2017' en exclusiva para PlayStation 4 así como un remarcable resultado visual de sus jugadores que puede apreciarse en el último tráiler del juego.

Este acuerdo ofrecerá a 'PES 2016' los derechos exclusivos para recrear el estadio del Camp Nou, un sistema implementado acorde a la estrategia ofensiva del club, versiones ingame de los kits históricos del FC Barcelona y promociones especiales en el modo myClub en las que podremos añadir las estrellas actuales e históricas del Barça a nuestro equipo.

La propuesta futbolera de Konami regresa un año más con novedades jugables y un apartado técnico mejorado, aunque seguramente la popularidad del conjunto azulgrana consiga calar especialmente entre sus fans de PS4. El lanzamiento de 'Pro Evolution Soccer 2017' está previsto para el 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Steam.

En VidaExtra | Konami presenta los primeros detalles y capturas de Pro Evolution Soccer 2017, Pro Evolution Soccer 2017 llega el 15 de septiembre y estas son sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio