Compartir
Publicidad

'Powerstar Golf' es el primer juego en oferta de Xbox One

'Powerstar Golf' es el primer juego en oferta de Xbox One
1 Comentarios
Publicidad

Que al menú de Xbox One le queda mucho por mejorar es un hecho. Podrá gustar más o menos, pero hay ciertas carencias evidentes, como unos destacados en portada de mayor peso. Que no haya que entrar en su tienda, vamos, para saber si hay algo interesante, alguna novedad u oferta en juegos.

¿Ejemplo práctico? La ligera rebaja que ha experimentado desde hace un par de días el 'Powerstar Golf' de Zoë Mode, cuyo precio se sitúa momentáneamente en 14,99 euros (en vez de los 19,99 iniciales) hasta el 28 de enero. Por lo tanto, estamos ante la primera oferta de Xbox One si obviamos la promoción del 'Halo: Spartan Assault' para los que ya tenían el original de W8 y WP8.

De momento con lo que llevo jugado me está gustando, aparte que me está sirviendo para machacar las marcas de mi compañero Rubén. Que si algo tiene bueno 'Powerstar Golf' es fomentar el pique entre colegas al mostrar hitos, como yardas alcanzadas en un primer tiro, y hazañas similares.

Esta pequeña promoción llega en buen momento, además, porque Zoë Mode ha anunciado que hay una actualización en camino con más contenido de serie, como nuevo equipamiento (50 piezas), un incremento de los créditos que podremos ganar por cada evento, una forma más efectiva y simple para que el juego nos avise cuando un rival haya batido nuestros récords, animaciones mejoradas, más ángulos de cámara, y corrección de errores. Y todo esto sin pagar un duro adicional, claro.

Más información | playXBLA En Tienda Xbox One | Powerstar Golf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio