Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de los deportes de boxeo y béisbol de Wii Sports Club

Primeras imágenes de los deportes de boxeo y béisbol de Wii Sports Club
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Wii Sports Club' aterrizó en nuestras consolas en noviembre pero, al contrario que sus antecesores de Wii, lo hizo a medias ofreciéndonos únicamente dos deportes: el tenis y los bolos. El juego de Nintendo cambió de esquema y pasó a ofrecerse mediante pases online o compras por deportes, algo que no cayó demasiado bien entre los jugadores teniendo en cuenta que la primera parte del juego en Wii se regalaba al comprar la consola.

Pese al mal recibimiento de muchos Nintendo sigue apostando por el juego y en breve lanzará dos nuevos deportes: boxeo y béisbol. Hoy os traemos las primeras imágenes de las dos nuevas disciplinas, las cuales ya estaban presentes en el primer 'Wii Sports' y viendo las imágenes, no parece que vayan a cambiar demasiado.

'Wii Sports Club' se ofrece a través de la Nintendo eShop, con 24 horas de prueba gratuitas para cada deporte y con dos opciones a la hora de jugar, o un pase de 24 horas de 1,99€ o la compra completa del deporte por 9,99€. ¿Conseguirán estos nuevos deportes un repunte en las ventas? Complicado, sobre todo si pensamos que salvo el multijugador y un control ligeramente mejor, este nuevo título no nos ofrece nada nuevo con respecto a sus antecesores.

En VidaExtra | Wii Sports Club aterriza en Wii U y aquí tenéis su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio