Publicidad

Rocket League está a una semana justa de su debut en Xbox One

Rocket League está a una semana justa de su debut en Xbox One
10 comentarios

Publicidad

Sabíamos que 'Rocket League' tenía en mente el mes de febrero para su debut en Xbox One. Es más, sabíamos que la intención de Psyonix era lanzarlo a mediados/finales de dicho mes. Y lo va a cumplir, porque desde Microsoft han concretado su día: el 17 de febrero.

Será el mismo juego que ya hizo las delicias de los usuarios de Steam y PS4, pero con tres DLC gratuitos y de serie que sí que cuestan dinero en los otros sistemas. Son los siguientes:

  • Chaos Run
  • Revenge of the Battle-Cars
  • Supersonic Fury

Todos ellos con un par de Battle-Cars premium cada uno y un montón de complementos para los bólidos futboleros. Sin olvidar que, a mayores, esta versión para Xbox One vendrá acompañada de dos vehículos exclusivos con motivos de Halo y 'Gears of War': The Armadillo y Hogsticker. Y como complemento final, también contaremos con complementos relacionados con 'Sunset Overdrive'.

'Rocket League' costará en Xbox One lo mismo que en las otras plataformas: 19,99 euros. Y por si os interesa saberlo, ahora mismo está de promoción en Steam por tan solo 12,99 euros.

Más información | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir