Compartir
Publicidad

Rocket League refuerza su concesionario con los míticos coches de Hot Wheels

Rocket League refuerza su concesionario con los míticos coches de Hot Wheels
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si recientemente anunciamos que Psyonix llevaría sus alocados bólidos al mundo real a través de su propia línea de coches en miniatura, el nuevo crossover de 'Rocket League' vuelve a rizar el rizo: dos de los coches más icónicos de la colección Hot Wheels llegarán a finales de mes ... ¡y eso nos encanta!

La próxima actualización del fútbol sobre ruedas de Psyonix añadirá los modelos Twin Mill III y Bone Shaker junto con contenidos exclusivos para que les demos un toque personalizado y que podremos adquirir de manera individual por 1,99 dólares, algo menos de lo que cuestan sus contrapuntos reales en una juguetería.

Junto a estos dos coches, la próxima actualización de febrero sumará de manera gratuita contenidos para personalizar los vehículos que ya disponemos a través de una antena, una bandera de 'Búsqueda del tesoro' y dos adornos con los logotipos de Hot Wheels y Shark Bite.

25 millones de jugadores a nivel mundial y mil millones de partidas jugadas son unos datos espectaculares derivados de la cantidad de contenidos y añadidos que ha tenido de post-lanzamiento y una propuesta jugable tan divertida como frenética.

Hoyrocket2

Todos estos contenidos estarán disponibles a partir del 21 de febrero en consolas y PC. Si de pequeño te apasionaban los Hot Wheels, prepárate para ampliar tu colección. ¿Lo mejor? A estos no se les quita la capa de pintura por mucho que los choques.

En VidaExtra | Rocket League lanzará su propia línea de coches de juguete, ¡y vienen con DLCs!, Rocket League: mil millones de partidas jugadas y ya supera en número de jugadores a la población de Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos