Publicidad

Rocket League se adelanta a la Navidad con su nuevo y gratuito modo Hockey

Rocket League se adelanta a la Navidad con su nuevo y gratuito modo Hockey
1 comentario

Publicidad

En tan solo diez días se celebrará la Navidad y ya existen multitud de comercios y calles por todas las ciudades que se han adelantado a la popular festividad. Determinados videojuegos no se han querido quedar atrás tampoco en este aspecto y es por ello que Psyonix ha estrenado gratuitamente un nuevo evento temporal para su galardonado 'Rocket League'.

Desde hoy y hasta el próximo 4 de enero habilitarán el modo Hockey. Esta nueva variante modificará la pelota de fútbol de los terrenos de juego por una pastilla de hockey gigante. Además, el campo también cambiará de aspecto para pasar a ser nevado, lo que añadirá de esta manera nuevas formas de jugar y de controlar a los vehículos.

Rocket League Hockey Mode 2

Para que la experiencia sea aún más completa han incluido una larga lista de elementos desbloqueables para decorar nuestros coches acorde a esta época. Con estos añadidos podremos colocar por ejemplo una antena en forma de bastón de caramelo, cuernos de reno u otros objetos que se ponen habitualmente en los árboles de Navidad.

Los obsequios serán repartidos aleatoriamente al finalizar cada partido, así que más vale que os hayáis portado bien o sino no habrá regalo para vosotros. El modo Hockey está disponible tanto en la versión para PC como en la de PlayStation 4, algo que los que tengan una Xbox One deberán de ver desde el banquillo mientras esperan el estreno de 'Rocket League' en febrero.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Rocket League se lleva sus coches, sus goles y sus dos premios VGA a Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir