Se acabó la temporada para Konami: eFootball 2022 no alcanzará su versión estable hasta la primavera del próximo año

Se acabó la temporada para Konami: eFootball 2022 no alcanzará su versión estable hasta la primavera del próximo año
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

No nos ha pillado por sorpresa la extremadamente negativa acogida al nuevo eFootball 2022. Pero no por el cambio de nombre, donde se han dejado atrás las icónicas siglas de PES (Pro Evolution Soccer), sino por ser una demo de lanzamiento con la promesa de ir actualizándose y ampliándose a lo largo de los próximos meses antes de despedir este 2021. Y por desgracia ya no será así.

No, la versión 1.0.0 no saldrá finalmente el 11 de noviembre, puesto que Konami acaba de realizar un comunicado disculpándose y dejando claro que se ha visto en la obligación de retrasar esta actualización hasta la primavera de 2022.

No es solamente que no vamos a tener una versión estable hasta bien entrado el próximo año, sino que se pospone la adición de más modos de juego o el soporte para dispositivos móviles. Aunque esto no signifique que no vaya a recibir algún parche entre medias, porque Konami sí que planea la versión 0.9.1 a partir de hoy, donde se arreglarán numerosos bugs en todos los sistemas. Y se seguirá puliendo a lo largo de todos estos meses. Pero sin cambios de peso, eso sí.

Por otro lado, se cancelan inmediatamente los lotes de jugadores premium en reserva que estaban planeados para usar en la versión 1.0.0. Y, por lo tanto, también se ha procedido a realizar reembolsos automáticos a toda la gente que los compró antes de tiempo. Al final no iba desencaminado (por desgracia) con lo de "la muerte de PES" antes de salir al mercado. Se ve que lo de Messi tiene cola.

Temas
Inicio