Compartir
Publicidad

Twitch y Psyonix presentan el Campeonato Oficial de Rocket League

Twitch y Psyonix presentan el Campeonato Oficial de Rocket League
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que 'Rocket League' es uno de los títulos más aclamados a día de hoy, algo que también se puede comprobar en el propio juego, donde miles de usuarios se disputan la victoria en cientos de partidos cada día. Conscientes de su popularidad Twich y Psyonix han llegado a un acuerdo de colaboración para anunciar el Campeonato Oficial de 'Rocket League'.

La mayor plataforma social de vídeos se encargará de retransmitir al completo en exclusiva la liga de este juego de acción y deporte que reunirá a los mejores jugadores del mundo. Trabajarán codo con codo con Psyonix para toda la gestión que ello conlleve y crear la comunidad e infraestructura necesaria para que todo esto de el mejor resultado posible.

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, siempre ha tenido claro que 'Rocket League' podría ser un juego perfecto para considerarlo eSport y gracias a la ayuda de Twich podrán hacerlo posible:

Cuando lanzamos el juego en julio, ya teníamos claro que 'Rocket League' sería un eSport perfecto. Twitch y sus streamers han jugado un papel crucial en el éxito del juego desde su lanzamiento en julio, así que eran idóneos para esta colaboración. No podríamos tener más ganas de trabajar con un equipo al que respetamos tanto.

Por su parte el director de operaciones de eSports en Twich, Nick Allen, considera que este movimiento era algo que la comunidad necesitaba que se llevase a cabo:

La comunidad de Twitch ha apoyado a 'Rocket League' para lograr que fuese un éxito en nuestra plataforma. Hemos trabajado con Psyonix para crear una liga oficial y profesional de este juego tan único, y ahora todos los fans y jugadores de 'Rocket League' tienen la oportunidad de hacer de su pasión un oficio.

Rocket League

En cuestión de unos días la liga del Campeonato Oficial dará comienzo en PlayStation 4 y en Steam. Todos aquellos que quieran animarse a participar en la competición deberán de inscribirse en equipos de tres personas a partir del 25 de marzo en el siguiente enlace. La temporada tendrá una duración de tres meses, pasará por diferentes eliminatorias en todo ese tiempo hasta acabar con un único equipo ganador que se embolsará un premio de 75.000 dólares.

En VidaExtra | Rocket League no tiene techo: más de 4 millones de unidades vendidas y anuncia su salto al formato físico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio