Compartir
Publicidad

Así era el aspecto que iba a tener originalmente la Nintendo DS

Así era el aspecto que iba a tener originalmente la Nintendo DS
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo DS es una de las consolas más míticas que existen en el mundo entero. Fue una de las portátiles más revolucionarias en la historia de los videojuegos por el salto que dio Nintendo desde su Game Boy Advance a su consola con doble pantalla que ha ido aumentando su familia hasta la actual New Nintendo 3DS.

Lo curioso es que el diseño que iba a tener originalmente no es el que conocemos todos actualmente, sino que iba a ser un tanto diferente, como ya nos demostró la gran N en el E3 de 2004. Los que no recordéis aquel momento lo podéis revivir gracias al fotógrafo Evan Ramos, quien ha logrado hacerse con un prototipo de la que supuestamente iba a ser en un principio la Nintendo DS.

En el modelo que íbamos a recibir originalmente se nota que los bordes son notablemente más redondeados y la distribución de los botones no es exactamente igual. Además, la pantalla superior e inferior tampoco es igual que la que acabó teniendo la Nintendo DS que pasó a comercializarse en las tiendas.

En la galería de imágenes que acompaña a la noticia podéis ver todas las fotos que ha publicado Evan Ramos. ¿Con cuál de los dos modelos de Nintendo DS os quedáis?

Vía | NintendoLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio