Publicidad

El controlador de 'Guitar Hero on Tour' también funcionará en la DS original

El controlador de 'Guitar Hero on Tour' también funcionará en la DS original
22 comentarios

Publicidad

Si alguien tenía miedo de no poder usar el controlador para el 'Guitar Hero on Tour' de Nintendo DS que vimos hace unos días con su modelo de DS original que deje de temer. No digo que ese miedo no fuera lógico, puesto que tanto en las imágenes como en los vídeos solamente aparece la Lite, pero ya no tiene razón de ser puesto que se ha confirmado de forma oficial la compatibilidad para ambos modelos.

Aprovecho la ocasión para decir que personalmente no me gusta nada ni el controlador ni la forma en la que tendemos que jugar al 'Guitar Hero on Tour' con él. Ya no se trata de que el controlador con forma de guitarra de las otras versiones sea infinitamente más realista que este feo cacharro, de hecho está claro que el realismo aquí brilla por su total y absoluta ausencia, sino de la postura que nos obliga a adoptar para jugar con este título. Soy fan de la saga 'Guitar Hero', pero esta solución no me convence ni lo más mínimo. Gracias precisamente a la posición de la mano que va sobre el controlador se ha perdido un botón por el camino. Esto es bueno y malo: bueno porque un quinto botón con esa configuración hubiera sido un suicidio y más de uno se hubiera partido la muñeca; malo porque es un claro signo (otro más) de la casualización que sufrirá la saga en esta entrega y de un nivel de dificultad máxima mucho más bajo de lo acostumbrado.

A pesar de todo esto nunca me negaré a probarlo. Es más, tengo curiosidad por experimentar con mis propias manos lo que se siente al tocar con este 'GH'. A parte de hacer el ridículo, claro está.

Vía | Joystiq Sitio oficial | Guitar Hero on Tour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir