Compartir
Publicidad

HelloDS: VoIP para Nintendo DS en camino

HelloDS: VoIP para Nintendo DS en camino
3 Comentarios
Publicidad

HelloDS es una aplicación que nos permitirá establecer comunicaciones usando el estándar VoIP con una Nintendo DS. O sea, así explicado a lo bruto: sería algo parecido a instalarle el Skype a la DS y usar el micro que trae de serie la consola.

Su creador, Alias-Zero, se ha valido para ello de la librería Wifi Lib de Stephen Stair, pensada precisamente para crear software homebrew (casero) aprovechando las características Wi-Fi de la consola. HelloDS se encuentra ahora apunto de ver la luz en forma de versión 0.2 y que según Alias-Zero ya será funcional. La última versión que puso en su web para ser descargada fue la 0.1a (haced click en la foto que acompaña a este texto para verla a mayor tamaño) que simplemente se trataba de la interfaz y no permitía establecer ningún tipo de conexión. Según sus propias palabras en el foro de su página la v0.2 podría estar lista hoy mismo.

Por cierto, junto a la versión final publicará también el código fuente ya que ha optado por crear una aplicación libre con todas las ventajas que esto puede suponer para toda la comunidad.

Sitio oficial | HelloDS Vía | Genbeta Más información | 4 color rebellion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio