Compartir
Publicidad

Jugando al 42 juegos de siempre

Jugando al 42 juegos de siempre
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer compré el 42 juegos de siempre y me puse a jugar, en un principio no me llamaba mucho la atención este juego, en plan juegos reunidos o parecido, pero después de dos horas, es que engancha, mi opinión ha cambiado un poco.

En 42 juegos de siempre todo se controla mediante la pantalla táctil, no usaremos los botones, eso agiliza mucho el juego y lo hace más práctico. Al empezar crearemos nuestro jugador (o avatar), elegiremos un icono, de entre unos pocos pero variados, con esto ya estamos preparados para ir jugando a estos 42 juegos. Hay tres modos de juego:

* La sala de juegos: aquí vendremos para esas partidas rápidas, elegimos el juego y ya está, a divertirse. Pero no todos los juegos estarán activos y tendremos que desbloquearlos. * Modo colección: el objetivo es coleccionar 3 sellos por cada juego, empezamos con el juego de La Mona y al conseguir los 3 sellos pasaremos al siguiente, primero los de cartas, más adelante el billar, los dardos y esos juegos de habilidad. Un modo de juego muy largo. * Modo prueba: aquí deberemos conseguir ciertos objetivos y pasar las pruebas, esto nos dará más iconos para nuestro avatar (o jugador).

Estos son los modos para Un jugador, no está nada mal, sobre todo por la cantidad de juegos que lleva.

El modo online es una pasada, hasta 8 jugadores, en el juego que los permita. El juego permite la "descarga DS", así que con un solo cartucho podrán jugar varias NDS. También es compatible con la vibración.

42 juegos para elegir y muchos de ellos no los conocía, y sigo sin conocer unos cuantos, pero cada juego tiene su manual de reglas, que podremos leer en cualquier momento, esa ayuda se agradece, sobre todo para juegos orientales o que nos sean desconocidos.

Después de dos horas, seguidas, de juego puedo decir que para alguna partida rápida, en solitario, y pasar un rato entretenido es una buena elección, pero si tenemos la posibilidad de jugar al modo multijugador, sin duda este juego es divertido hasta no poder más, 42 juegos para elegir, desde el dominó, los dardos, solitario, billar, bolos, póquer, damas, los barquitos, bridge, Koi-Koi y muchos más (esta lista es de mis preferidos, los que más he jugado).

Dicho esto voy a dar mi nota para este juego, un recopilatorio de juegos, tan sencillo como eso, con una gran variedad (tan solo 42 pero para todos los gustos), el modo online le da un poco más de vida y se hace obligatorio en este tipo de juegos. Divertido, sencillo y la dificultad no será un problema.

Nota: 7'5 (no deja de ser un recopilatorio)

La fecha oficial del juego era (o es) para el día 6 de Octubre, pero las tiendas ya lo tienen, al menos donde yo trabajo y las de los pueblos vecinos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio