Compartir
Publicidad

Nintendo DSi. Vídeo demostrativo

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Yo tengo por casa una Nintendo DS original (de las gordas, color gris) y una Lite (color negro), aunque la segunda no es del todo mía. Lo que tengo claro es que, de momento, una Nintendo DSi no entra en mis planes. Y no es que no traiga novedades consigo, ya que el salto de la normal a la Lite fue mucho más soso en este sentido, pero se trata del uso que se le vaya a dar.

En cualquier caso me ha parecido muy interesante el vídeo demostrativo que podéis ver en este post. De entrada tenemos el nuevo menú que gasta la Nintendo DSi, la filosofía del cual se acerca algo más al que podemos ver en Wii que al de las actuales versiones de la consola (principalmente gracias a la memoria interna y la capacidad de descargar contenidos).

También vemos las posibilidades que nos ofrecen las dos cámaras integradas (fijaos en la cantidad de perrerías que podemos hacerle al careto de nuestros colegas), la existencia de un álbum de fotos donde almacenar nuestras capturas, la posibilidad de compartirlas con otras consolas, las nuevas funcionalidades en cuanto a archivos de audio (y su posterior tratamiento), etc. El próximo 3 de abril en nuestras tiendas (precio por confirmar, aunque rondará los 170 euros).

Vía | Engadget
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Nintendo DSi llegará el 3 de abril a Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos