Publicidad

Ubisoft anuncia 'Imagina ser una estrella del Rock' para DS

Ubisoft anuncia 'Imagina ser una estrella del Rock' para DS
24 comentarios

Publicidad

Cuando he visto esto creía esta soñando, pero no, la cosa va en serio. Ubisoft anuncia otro título para Nintendo DS dentro de su línea Imagina, según ellos enfocada a chicas de entre 6 y 14 años, titulado 'Imagina ser una estrella del Rock' (traducción hecha por mí del título orginal del juego: 'Imagine Rock Star').

En principio este título permitirá a los jugadores (¿debería especificar jugadoras?) que osen acercarse a él crear una banda de rock y decidir quién toca los diferentes instrumentos (batería, guitarra, bajo y teclados), con la posibilidad de personalizar el look de cada miembro de la banda para conseguir ser los rockeros con más estilo del lugar.

¿Lo dicen en serio? No sé cuántos de vosotros habréis probado su 'Imagina ser mamá'. Yo lo he hecho y os aseguro que es tremendamente nefasto, incluso para una chica de 6 o 7 años (repito que Ubisoft dice que esta línea está enfocada al público femenino más joven). Con este precedente y la descripción de este juego lo primero que me ha venido a la mente es Tokio Hotel. Ya me veo a las niñas creando bandas de rock cuyos integrantes tienen más puntos en común con maniquíes de exposición que con personas de carne y hueso.

Eso sí, el juego ofrecerá la posibilidad de organizar pequeños recitales gracias al modo multijugador local para que sus bandas ganen pasta, escalen puestos en las listas de ventas y consigan un megacontrato discográfico. Demencial.

Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir