Compartir
Publicidad

26º Salón Internacional del Cómic de Barcelona: 'Ninja Gaiden II', 'Iron Man' y algo de gente (actualizado)

26º Salón Internacional del Cómic de Barcelona: 'Ninja Gaiden II', 'Iron Man' y algo de gente (actualizado)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el fin de semana que acabamos de dejar atrás tuvo lugar en Barcelona una edición más del siempre concurrido Salón del Cómic y allá que nos fuimos unos cuantos editores de VidaExtra en busca de la zona dedicada a los videojuegos, sabedores de que gracias a Micrsoft había por allí al menos una XBox 360 con el 'Ninja Gaiden II' corriendo.

Esta gran fiesta para los amantes de los cómics, los mangas y todo relacionado con ello (películas, figuras, videojuegos, etc.) ha recibido la visita de miles y miles de personas durante los 4 días que ha durado (abrió el jueves 17 y cerró ayer mismo) y supongo que habrá calmado muchas ansias. Las nuestras, a medias.

Vamos a dar un repaso rápido a lo que pudimos ver allí relacionado con el tema que nos toca.

Actualización (22-04-2008): como bien nos indicais en los comentarios (gracias) el 'Ninja Gaiden' que se pudo jugar era el primero y no el 'Ninja Gaiden II' como habíamos dicho. Cosas del directo. Gracias también por la aclaración a Lidia de Microsoft. Lo primero que queríamos ver con nuestros propios ojos y poder jugar con nuestras propias manos era, como ya os he dicho más arriba, el 'Ninja Gaiden II' (en realidad era el uno, como ya hemos calarado). Y no hubo manera de poder coger el pad. Había un grupo de jovencillos que habían tomado los aparentemente cómodos puffs y no había forma de que soltaran el juego. Nosotros, lamentablemente, tampoco fuimos sobrados de tiempo, así que tras esperar un buen rato nos tuvimos que conformar con ver cómo jugaban otros. Aquí están los culpables:

scomic210408acd01.jpg

Además no es que se les diera demasiado bien el juego, así que lo único que pudimos ver fue cómo el prota iba dando tumbos de un lado a otro en un escenario rocoso:

Ninja Gaiden II
scomic210408acd04.jpg
scomic210408acd02.jpg

Al no poder probarlo con nuestras propias manitas podemos considerar que fracasamos estrepitosamente en nuestra misión. Peor tranquilos, en cuanto el juego aparezca por estos lares ya habrá tiempo para destriparlo.

Dentro de esa misma zona dedicada a los videojuegos se pudieron probar otros títulos como 'Mass Effect', 'Guitar Hero III', 'Halo 3', 'Devil May Cry 4', 'Lost Odyssey' y algunos más.

A parte de esta zona, que como podéis comprobar pertenecía a Microsoft, pudimos ver un stand en el que se podía jugar al 'Iron Man' en su versión para PS3. Mi compañero Mgn ha publicado hace unas horas sus primeras impresiones con la demo de este título y lo que pudimos ver allí más o menos vendría a ser lo mismo: gráficos aceptables, movimientos algo bruscos en ocasiones y cierta sensación de monotonía, pese a lo espectacular de algunas acciones de Stark. Habrá que ver el producto final.

Justo detrás del stand de 'Iron Man' pudimos ver uno dedicado a 'Hulk', pero desde luego no había ni rastro del juego. Nada, tendremos que seguir esperando para poder probar qué tal se desenvuelve La Masa en su primer título para la actual generación de consolas.

En definitiva: prácticamente ninguna novedad interesante disponible, salvo 'Iron Man' y 'Ninja Gaiden II'. Al fin y al cabo es un salón dedicado a los cómics, no podemos pedir muchísimo más en cuanto a videojuegos.

Algunas de las fotos están tomadas por Kedume y otras por mí, si queréis algunas más de las que hizo Kedume podéis pasaros por aquí.

Sitio oficial | Ficomic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos