Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ape Escape Fury! Fury!'. Cambio de temática para una saga consagrada [TGS 2010]

'Ape Escape Fury! Fury!'. Cambio de temática para una saga consagrada [TGS 2010]
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Perteneciente a una de las sagas más queridas por los usuarios de consolas de Sony, llevamos ya unos cuantos años sin su presencia (tres por lo menos, ¿no?), pero aunque ‘Ape Escape Fury! Fury!’ no se enmarque dentro del género de las plataformas, su universo sigue intacto. Monos que hacen monerías y nosotros, con sangre fría, con el objetivo de capturarlos. Pero en esta ocasión con el accesorio Playstation Move de por medio.

De corte más desenfadado, lo que tenemos aquí es ni más ni menos que un shooter sobre raíles. Gracias a la versatilidad del citado accesorio nos resultará sencillo el objetivo de capturar los monos, y no es que solamente los podamos capturar de uno en uno, sino que afinando puntería podremos coger varios a la vez. Tendremos varios accesorios, pero donde más variedad habrá en ‘Ape Escape Fury! Fury!’ es precisamente en estos animales. Está claro que les gusta ir a la última moda.

Como podremos ver en el tráiler a continuación, habrá más pruebas, entre ellas la de vernos las caras contra jefes finales de gran tamaño. En cualquier caso, no es el regreso que esperábamos, pero aún así no será el único título de la saga que podremos ver en PS3. Pero de momento le toca el turno a este ‘Ape Escape Fury! Fury!’, y ya el próximo 9 de diciembre llegará a Japón a un precio reducido. Aquí imaginamos que se aplazará su salida hasta el próximo año, pero de todas formas aún restan varios meses así que a conformarse con lo que hay.

Vídeo | Joystiq
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos