Compartir
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops'. Así fue su presentación en Santa Mónica, California, con Metallica

'Call of Duty: Black Ops'. Así fue su presentación en Santa Mónica, California, con Metallica
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocerlo, los norteamericanos nos llevan ventaja en esto de las presentaciones de videojuegos. Lo hacen todo a lo grande, y hace poco, con motivo de la salida del cañero 'Call of Duty: Black Ops', tuvieron la brillante idea de promocionarlo con uno de los grupos cañeros por excelencia: Metallica. Algo que en principio puede chocar, pero si nos paramos a pensarlo detenidamente la cosa quedó, de alguna manera, en casa, y es que Activision es la compañía encargada de publicar dicho juego... y también del 'Guitar Hero: Metallica'. Ya tenemos la conexión.

El evento tuvo lugar el 4 de noviembre en el Hangar 8 de Santa Mónica, California, y lo que vamos a poder ver a continuación es el reportaje que han hecho en el programa de Jimmy Kimmel. Lo mejor de todo es que lo han subido desde el propio show, con lo que no habrá ningún problema de derechos. Además, vamos a poder ver el peculiar sentido del humor del reportero Guillermo (el que sale disfrazado en la imagen superior ante la atónita mirada de James Hetfield), ya que intenta entrar a este evento/concierto del 'Call of Duty: Black Ops' de todas las maneras posibles... siendo alguna muy dolorosa, como comprobaremos a continuación.

El setlist, además, fue bastante cañero y clásico, centrándose en los álbumes más exitosos de la banda, como Ride the Lighting y Master of Puppets. Una pena que no hayan hecho algo parecido en España...

Setlist de Metallica:

    1. Creeping Death
    1. For Whom The Bell Tolls
    1. Fuel
    1. Harvester Of Sorrow
    1. Fade To Black
    1. Cyanide
    1. Sad But True
    1. One
    1. Master Of Puppets
    1. Battery

    1. Stone Cold Crazy (cover de Queen)
    1. Enter Sandman

Vídeo | Youtube Vía | Blabbermouth En Vidaextra | 'Call of Duty: Black Ops'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio