Compartir
Publicidad
Publicidad

Rockstar no irá al evento, pero los rumores apuntan a 'GTA V: Vice' [E3 2010]

Rockstar no irá al evento, pero los rumores apuntan a 'GTA V: Vice' [E3 2010]
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el E3 2010 tiene todos los visos de convertirse en uno de las mayores fiestas de los videojuegos vividas en muchos años, parece que no todo el mundo tiene ganas de participar en ella. Y es que lamentablemente, un estudio con tantos proyectos interesantes en cartera como Rockstar ha anunciado que no irá a la feria de Los Angeles, por lo que al menos ellos no presentarán nada de forma directa.

En su lugar, títulos tan esperados como ‘Max Payne 3’ o ‘L.A. Noire’ serán mostrados por la compañía en un evento privado cuya fecha y localización aún no ha sido confirmados. Lo que no sabemos tampoco es qué será de ‘Agent’, juego del que no hemos vuelto a ver nada desde la conferancia de Sony en el E3 del año pasado; quizás se repita la situación esta vez, pero por ahora no podemos saberlo.

Lo curioso del asunto es que, paralelamente a este anuncio, han surgido rumores de que Take-Two mostrará durante el evento un nuevo ‘Grand Theft Auto’, que según una convocatoria de prensa que está circulando se llamaría GTA V: Vice’. De este juego se dice que estará localizado en Miami, regresando así a la ambientación del excepcional ‘GTA: Vice City’. ¿Estará Tommy Vercetti de vuelta? En fin, por ahora como veis la información de que disponemos es un tanto contradictoria, pero estas cosas forman parte de la previa de todo buen evento que se precie.

Vía | VG247, GameReactor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos