Compartir
Publicidad

E3, Nintendo puede con SONY y Microsoft

E3, Nintendo puede con SONY y Microsoft
168 Comentarios
Publicidad

Ya estamos dentro de lo que va a ser el último día del E3 y parece que Nintendo ha sido la triunfadora de este gran evento, aunque en todas las consolas has salido muy buenos juegos.

Por ejemplo, las primeras horas de E3, Nintendo llego a tener una cola de gente para el Red STeel de hasta 4 horas, durante esa mañana la espera llego a ser de 6 horas, aunque era para jugar a otros juegos. En total 40 juegos en el stand de Nintendo, algunos de Wii, todos con un tiempo límite para jugarlos, algunos de 5 minutos y otros de más, hasta llegar a los 15 minutos de prueba.

Pero estos números no dicen mucho si no son comparados con otros, la gente que visita los stands de Microsoft o de SONY no necesita más de 5 minutos de espera para probar la PS3 o la Xbox360 y los nuevos juegos. Para saber que compañia ha sido la más beneficiada por el E3 se tendrian que mirar otras cosas, a parte de las colas, que tampoco quieren decir mucho, por ejemplo, si miramos los datos desde otro punto de vista la cosa nos quedaría de esta manera, "La gente juega a la Wii en el E3 por que en sus casas jugarán a la PS3 y a la Xbox360", ¿quien puede negar esto? puede ser o no ser verdad, todo depende de cada punto de vista.

Vía | TGDaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio