Compartir
Publicidad

El monopatín de Marty McFly, el lanzamiento del iPad y el escandaloso caso Pedal Gate. Constelación VX (VIII)

El monopatín de Marty McFly, el lanzamiento del iPad y el escandaloso caso Pedal Gate. Constelación VX (VIII)
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miras al cielo intentando buscar una estrella que te sea familiar para impresionar a la chica que te acompaña. Le vas a demostrar tus conocimientos de astronomía, sean o no verídicos, mientras intentas que la tía ablande su postura y acceda a una noche de salvaje pasión. Le señalas la Osa Mayor, el cinturón de Orión, la constelación de Taurus… estás triunfando y notas que la tienes impresionada. La chica va a caer. Te mira, la miras, acerca sus labios a los tuyos y es entonces cuando miras de refilón al cielo y la ves. La Constelación VX ha llegado y aquí no hay tiempo para tonterías. Apartas a la chica y te dispones a disfrutar de una buena recopilación de los mejores artículos que han dado los blogs de Weblogs SL.

Empezamos soñando, soñando con algo que nos acompañó a todos los que crecimos disfrutando de las películas ochentenas. El monopatín flotante de Marty McFly en Regreso al Futuro está cada vez más cerca, tal y como nos cuentan en Xataka. Pero quizá para cuando sea realidad ya no nos sorprenda tanto, ya que para ese día todos tendremos una impresionante televisión 3D para la que no necesitaremos gafas. Si es que el concepto de “televisión” no lo ha revolucionado Apple, claro. La compañía de la manzana vuelve a la carga con un nuevo modelo de Apple TV y esta vez parece que sí es más útil.

hoverboard.jpg

Y es que las cosas a Steve Jobs parece que le vienen otra vez de cara. El lanzamiento del iPad en España ha resultado un verdadero éxito, tal y como nos cuentan en Applesfera. Además, Apple ya supera a Microsoft en la bolsa de los Estados Unidos, ¿quién lo iba a decir hace unos años? En aquel entonces la compañía de la manzana agonizaba y fue, de nuevo, Steve Jobs el que tuvo que arreglar la situación. Volvió a Apple y no lo hizo sólo, junto a él trajo la concepción de un nuevo Sistema Operativo, el MacOs X. Un Sistema con una gran historia, como todos los mitos.

Aunque claro, si alguna compañía sabe de mitos esa es Apple, sin duda alguna. Crearon el Mac, el iPod, el iTunes, el iPad y ahora vuelven a la carga con la última revisión de su popular teléfono, el iPhone 4G. Un verdadero monstruo para el que AT&T ya está preparando el terreno.

Pero lo va a tener crudo. Son muchos los rivales directos y tal y como nos cuentan en Xatakamovil tanto el Acer Stream como el Motorola Droid Shadow se lo van a poner muy muy difícil. Los dos teléfonos funcionan bajo Android, tienen unas características técnicas que quitan el hipo y un montón de aplicaciones listas para ser instaladas.

Nadie podía pensar que acabar desarrollando para iPhone aportara tantos dividendos y parece que los que se han lanzado a Android tampoco lo llevan mal. Por eso, si queréis empezar una aventura diseñando videojuegos o aplicaciones para el teléfono de Apple, no estaría mal que le echaseis un ojo al nuevo Visual Studio del que dicen será compatible.

Aunque esperemos que no tenga tantas vulnerabilidades como algún que otro producto de Microsoft. Y sí, estoy hablando de Internet Explorer. Un navegador que va perdiendo progresivamente cancha ante otras apuestas como Firefox o Chrome. En Genbeta han entrevistado a Ryan Gavin, uno de los responsables del navegador de Microsoft, y ha desvelado algunas claves de futuro bastante interesantes.

1935_mercedes_150_sports_roadster-02.jpg

Y acabamos con el mundo del motor que, como siempre, nos ha dejado algunas perlas la mar de interesantes. Interesantes como este Mercedes-Benz 150 Sports Roadster del año 1935. Una auténtica maravilla por la que muchos pagarían un dineral y por el que los chicos de Motorpasion venderían a su madre. Tanto o más como la multimillonaria multa que le ha metido el Gobierno de Obama a Toyota por el caso Pedalgate. Ya sabéis, esos coches de la marca japonesa que por un fallo mecánico dejaban automáticamente el acelerador pisado provocando accidentes y catástrofes mortales.

De momento las víctimas ascienden a casi 100 fallecidos e innumerables heridos. Esperemos que las sanciones y las compensaciones a las víctimas sirvan de algo o, como mínimo, escarmienten a la compañía. Para eso deberían servir las multas, para predicar con el ejemplo. A ver si es verdad y la sanción que le cae al Presidente de la Junta de Extremadura es ejemplar. Su coche oficial, junto al de sus escoltas, ha sido cazado a más de 170 Km/h por una autopista. La polémica está servida por tratarse de semejante personalidad, está claro.

La Constelación VX acaba aquí. Ya puedes volver a coger a la chica del principio… si es que todavía está junto a ti. Lo más probable es que se haya ido, convencida de que liarse con aquel fanático de los videojuegos no era buena idea. Siempre quedará VidaExtra, exclamas. Qué remedio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos