Compartir
Publicidad
Publicidad

Empieza el E3 y... ¡VidaExtra estará allí para contarlo! [E3 2010]

Empieza el E3 y... ¡VidaExtra estará allí para contarlo! [E3 2010]
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Pues sí, ya quedan dos días para el E3 y la cosa está calentita calentita. Durante el último mes han empezado a filtrarse posibles anuncios, imágenes, vídeos, bombazos… lo de siempre. Puede que al final se quede en nada o que se cumplan todos nuestros anhelos, a saber. El caso es que la feria más importante del mundo de los videojuegos, el E3 2010, está a puntito de empezar y ya os puedo confirmar que sí, estaremos allí cubriendo el evento en directo para compartir con vosotros nuestras impresiones.

Será un viaje largo, unos días muy intensos y esperamos que merezca la pena. La misión está clara, conseguir que os sintáis partícipes de lo que viviremos allí. Por eso planeamos una cobertura a gran escala. Todo el equipo que formamos VidaExtra nos dejaremos la piel para que sepáis cómo se mueven las cosas por allí, qué podemos esperar de los juegos exclusivos que probemos, de las novedades que presenten Nintendo, Sony o Microsoft y en definitiva de todo lo que se nos viene encima con PlayStation Move o el esperadísimo Project Natal.

Aclaremos pues cuando podremos seguir en directo, como cada año, las conferencias de los gigantes de la industria. Y es que este año pese a que las third parties presentan un buen panorama de títulos está claro que una vez más serán las tres puntas de lanza del sector las que se lleven el gato al agua.

El domingo Microsoft organiza un evento exclusivo para la presentación oficial de Project Natal. Asistiremos y una vez finalizado os contaremos qué tal. Pero no será hasta el día siguiente cuando empiecen las conferencias propiamente dichas.

El lunes a las 19:30 horas, hora española, Microsoft abrirá fuego con la primera conferencia. La cubriremos en directo para todos vosotros.

Electronic Arts llegará más tarde a las 23:00 y Ubisoft hará lo propio a las 2:00 de la madrugada.

El martes le toca el turno a Nintendo y a Sony. Nintendo llegará a las 18:00 h de la tarde con su esperada conferencia en directo y Sony hará lo mismo a las 21:00 horas. Por supuesto aquí podréis seguirlas en directo y descubrir lo que tengan preparado junto a nosotros.

Ese mismo día hay un evento anunciado de Miyamoto, pero sucederá a las 4:00 de la madrugada así que una vez finalizado ya os contaremos qué tal.

Nos esperan unos días muy completos, una gran aventura que compartir junto a vosotros y un montón de noticias que saturarán el blog. La cuenta atrás ya ha empezado a funcionar, el E3 2010 abre sus puertas y las cruzaremos juntos en unas cuantas horas. ¿Nos decepcionará? ¿Presentarán lo que esperamos? Manteneos en sintonía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos