Compartir
Publicidad

Gamefest 2011 anunciado oficialmente. Más y mejor

Gamefest 2011 anunciado oficialmente. Más y mejor
33 Comentarios
Publicidad

La pasada edición del Gamefest 2010 fue un completo éxito. Con un margen de mejora, debido en gran parte a que era la primera, espera poder contentar a más personas en su segunda edición, anunciada de manera oficial hoy mismo, desvelando sus primeros detalles.

Gamefest 2011 hará caso a una de las demandas más populares: cambiará de recinto, dejando el pabellón 6 para pasar al pabellón 3 (nuevamente dentro del parque ferial Juan Carlos I de Madrid), llegando a los 16.200 m² de espacio. Todavía no se han confirmado las compañías del sector que lo ocuparán, pero sí se espera que presenten sus últimas novedades, con los próximos títulos que sacarán a la venta y sorpresas por desvelar. Esperemos que se mojen más en este sentido para que suponga un auténtico aliciente y un sello diferenciador respecto al resto de ferias del videojuego.

Otro de los cambios residirá en las fechas en las que se llevará a cabo el evento. De los días 8, 9 y 10 de octubre del año anterior pasaremos a los días 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, ambos inclusive. Ganamos, por lo tanto, un día más de cara al público, desde el jueves hasta el domingo. Habrá presentaciones, conferencias, y mucho más aún por confirmar. No en vano aún restan muchos meses para que dé comienzo esta segunda edición.

Pero al menos alegra saber que han tomado nota de algunas de las peticiones que mucha gente del medio les hicimos saber a los organizadores. Aparte que visto el éxito del año pasado, con en torno a 40.000 personas que han sido testigos de ello, Gamefest 2011 sólo tiene margen de mejora, y creemos que lo conseguirá para afianzarse más como una feria a tener en cuenta, especialmente dentro de España y resto de Europa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio