Compartir
Publicidad

GAMEfest UK se cancela este año. ¿Y el de Madrid?

GAMEfest UK se cancela este año. ¿Y el de Madrid?
13 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de años veníamos celebrando una gran fiesta de los videojuegos en España, el GAMEfest. Bueno, de hecho celebramos dos pero una está pensada más para los desarrolladores, el Gamelab, y la otra tiene su foco en los usuarios. Venía a ser nuestro E3 y de hecho esa era la idea, acabar montando el E3 del sur de Europa. Pero el evento que se celebraba en Madrid tenía un evento hermano celebrándose en Birmingham que lamentablemente acaba de ser cancelado.

Y es que estas ferias venían patrocinadas por GAME, la conocida cadena de tiendas, cuya situación económica dista bastante de ser buena. De hecho están atravesando una grave crisis económica que a punto a estado de mandar a un montón de empleados al paro y de darle el pésame a la compañía.

La edición del festival en Inglaterra queda cancelada para este año, dicen que puede que vuelva de cara al 2013, pero no sabemos nada sobre la de Madrid. ¿Sigue el GAMEfest 2012 en tierras españolas en pie? Esperemos que así sea ya que poco a poco el evento llevaba camino de convertirse en un clásico. El primer año fue grande, el segundo lo fue mucho más y el tercero era el que tenía que arrasar.

Esperaremos a ver si desde GAME en España se pronuncian y nos dejan claro la situación del evento. Mientras tanto recordadlo, si os interesa conocer un poquito más la industria del desarrollo de videojuegos en nuestro país tenéis una cita con el Gamelab en Barcelona a finales de Junio.

Vía | MCUVK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio