Compartir
Publicidad

GDC 09: 'Fat Princess' en movimiento

18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un tanto extraño no haber hablado todavía sobre ‘Fat Princess‘, uno de los juegos más prometedores de la PSN que saldrán este año. Claramente orientado al juego online por equipos, nuestra labor será hacernos con nuestra princesa al clásico estilo de capturar la bandera.

Tal y como reza el título del juego, si hinchamos a la princesa rival (que está en nuestro poder del mismo modo que el rival tendrá la nuestra) a comer de todo, le pondremos la tarea de rescate más difícil a sus seguidores, puesto que tendrán que cargar con un peso pesado.

El planteamiento, como véis, es francamente sencillo, y creo que ahí radica uno de sus principales alicientes. Pero aún hay más.

Porque si bien este vídeo muestra a penas poco, por suerte hace tiempo vi dos mucho más extensos en los que se nos explica mejor la mecánica del juego en cuestión. Para empezar, disipar una duda que podéis tener de inicio. Sí, tranquilos, si en la partida no hay suficientes jugadores humanos podremos sustituirlos por bots para que nos ayuden.

Habrá varias clases a elegir, y podremos cambiarlas a placer en la misma partida simplemente cambiando de sombrero. Desde las clases claramente ofensivas, tanto a distancia (mago y arquero) como las de corto alcance (guerrero), a las que se dedicarán a la recolección de recursos y construcción. Por ejemplo, como podemos ver en la primera parte del vídeo que tenéis a continuación, donde un trabajador va en busca de madera para construir una de las puertas principales. Para ello será necesario tener tres unidades de madera. Y como véis, después se cambia inmediatamente para la clase de guerrero.

En la segunda parte vemos cómo se desarrollan los combates. Podremos tomar puestos de control en los que reponer la energía, y si vemos a un soldado caído, sea del bando que sea, podemos coger su sombrero y cambiar de clase al instante. También podemos observar que habrá curanderos, por lo que serán indispensables en la batalla para aguantar lo máximo posible.

Vídeo | Gamevideos, Gametrailers, Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio