Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft, Sony y Nintendo pasan de dar conferencias [GDC 2010]

Microsoft, Sony y Nintendo pasan de dar conferencias [GDC 2010]
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Parece ser que nuestra presencia en la GDC (Game Developers Conference) de este año, que tendrá lugar exactamente entre los días del 9 al 13 de marzo en San Francisco, ha hecho que las principales compañías del sector se hayan asustado. Hablo de Microsoft, Sony y Nintendo, las cuales no van a dar ninguna conferencia. Lo más probable es que haya llegado a sus oídos que el editor encargado de cubrir el evento por parte de VidaExtra es algo así como el primo hermano de Chuck Norris, algo que le ha permitido heredar todas sus cualidades.

En cualquier caso Sony sigue con sus planes de mostrar algo sobre su Sony Motion Controller, aunque por lo visto no se trata de una conferencia como tal y la llevarán a cabo miembros del equipo de desarrollo del dispositivo. Parece ser que las tres compañías sí hablarán en otro evento que tendrá lugar en esa ciudad durante esa misma semana, aunque de momento toda la información relativa al mismo está sujeta a embargo. Vamos bien.

Sólo nos queda cruzar los dedos y esperar a que el resto de compañías asistentes se dignen a ofrecer una buena cantidad de material sobre sus próximos juegos. Por ahí andarán Peter Molyneux (Lionhead Studios), Tim Schaffer (Double Fine), Rob Pardo (Blizzard), Motomu Toriyama (director del ‘Final Fantasy XIII’) y más. Nosotros estaremos allí caiga quien caiga y le sacaremos punta a lo que haga falta.

Vía | VG247
Sitio oficial | GDC
En VidaExtra | [GDC 2010]: Sony mostrará su Sony Motion Controller en San Francisco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos