Publicidad

GDC 2011. Empieza la Conferencia de Desarrolladores y VidaExtra está allí para contarlo.

GDC 2011. Empieza la Conferencia de Desarrolladores y VidaExtra está allí para contarlo.
34 comentarios

Publicidad

Un año más nos desplazamos hasta San Francisco para seguir la GDC 2011 y todo lo que ocurra en un evento de esta magnitud. Empieza justamente hoy y durará toda la semana (hasta el jueves). Serán días intensos en los que nos hemos propuesto una clara misión, tenemos que conseguir que sintáis que estáis aquí con nosotros.

Y es que la GDC es mucho más que anuncios y vídeos de juegos. Para eso está el E3 y aunque aquí no se renuncia a ese aspecto del show business, las intenciones son otras. Si tenéis inquietud sobre cómo funciona esta industria, sobre cómo montar un estudio de videojuegos, queréis aprender de los que saben, de los que ya han triunfado o de los que triunfarán, este es vuestro lugar.

Aquí se viene a aprender, a alucinar con el trabajo de otros y a formar parte de una gran familia. Por eso, además de los vídeos, noticias, anuncios y primeros contactos que poblarán estos días el blog, vamos a intentar contaros qué se dice en las conferencias. ¿Cómo nació la idea de ‘Doom’? Romero nos lo explicará. ¿Es casualidad el éxito de los ‘Angry Birds’? Rovio está aquí para explicarlo. ¿Mola ‘Dead Island’ o sólo mola el vídeo? Lo veremos en primera persona y os lo contaremos.

Lo dicho, la GDC 2011 ya ha comenzado y VidaExtra está en primera línea de fuego para contarlo. ¡Empezamos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir