Compartir
Publicidad
Publicidad

'God of War: Ghost of Sparta', con juegos como este ¿quién necesita una PSP2? [E3 2010]

'God of War: Ghost of Sparta', con juegos como este ¿quién necesita una PSP2? [E3 2010]
Guardar
137 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio por parte de Nintendo de la portátil 3DS estaba claro que Sony debía mover ficha. La sorpresa ha sido mayúscula al ver no se ha presentado una PSP2, como todo el mundo esperaba, sino una abultada batería de juegos para el modelo actual.

En este orden de cosas, ‘God of War: Ghost of Sparta’ pasa de ser el canto del cisne de la portátil a convertirse en el ariete tras el cual se colará un nutrido ejército. Kratos comanda pues una ofensiva que pretende que nos olvidemos del hype despertado por la nueva bomba parida por la empresa de Kyoto.

Estamos ante una consola que parece encontrarse al límite de sus posibilidades técnicas, pero que de vez en cuando es capaz de sacarle partido a un pequeño margen de mejora para superarse a sí misma una y otra vez. El Kratos versión PSP parece no tener nada que envidiar al Kratos versión PS2. El modelado del dios/guerrero espartano es impresionante y los escenarios por los que se mueve lucen una escala épica. Si a esto unimos nuevos enemigos y contundentes acciones de remate del enemigo ¿alguien puede echar en falta una máquina más potente?

El tiempo dirá si la confianza de Sony en su pequeña gran maravilla ha dado sus frutos. No hay duda de que PSP es una gran máquina, ahora falta convencer al usuario de que también apueste por ella ignorando esa gran lacra que es la piratería. Yo ya sé en que lado estoy, ¿y vosotros?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos