Compartir
Publicidad
Publicidad

'inFamous 2' muestra importantes cambios en su primer tráiler [E3 2010]

'inFamous 2' muestra importantes cambios en su primer tráiler [E3 2010]
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

‘inFamous 2’ fue una de esas sorpresas que se nos chafó cuando Sony decidió anunciarlo días antes del E3, pues seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que la conferencia hubiera ganado en emoción si el título se hubiera presentado por primera vez ayer. Pero bueno, de una forma o de otra el caso es que el juego ya ha sido mostrado sin tapujos, y por ahora tiene buena pinta.

Artísticamente el título ha sido renovado de forma profunda, y de hecho este Cole McGrath se parece bien poco al que vimos en la primera entrega de la saga. ¡Hasta la voz le han cambiado! Parece que Sucker Punch ha querido desmarcarse de alguna forma del primer ‘inFamous’, manteniendo sus señas de identidad básicas pero cambiándolo todo lo posible. ¿Será un cambio a mejor?

Eso lo podremos comprobar en 2011, año hasta el que tendremos que esperar para su lanzamiento. Como podréis comprobar en el tráiler, nuestro superhéroe usará ahora también de poderes de hielo, será capaz de moverse con más agilidad por los tejados e incluso dispondrá de una nueva arma bastante contundente.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | inFamous 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos