Compartir
Publicidad
Publicidad

Las chicas del Tokyo Game Show 2009: nuestras fotos [TGS 2009]

Las chicas del Tokyo Game Show 2009: nuestras fotos [TGS 2009]
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tuve la suerte de poder asistir presencialmente al Tokyo Game Show 2009 que tantas y suculentas novedades nos ha estado proporcionando y de seguro que nos seguirá proporcionando según vayamos leyendo todos los DVDs de prensa que nos han ido dando.

No obstante durante el evento hay una cosa que no tiene nada que ver con los videojuegos pero que es de las cosas que desatan más pasiones: las chicas. Podríamos decir que la presencia de una empresa en el evento podría medirse por el número de metros cuadrados que mide su stand o las novedades que presentan, pero la realidad es que el medidor más directo suele ser la cantidad y belleza de las chicas.

Chicas de la TGS

Además lo bueno es que las chicas posan cuando se lo pides, no como en otros eventos que hay que andar a escondidas, realmente creo que es una forma muy interesante de mostrar la marca de la empresa, porque saben a donde vamos a mirar. Me sorprendió mucho el hecho de que no se viera mas cosplay, es decir gente disfrazada de personajes de anime o en este caso de videojuegos, si no que eran más bien “simples” azafatas.

Chicas de la TGS

Me llamaron poderosamente la atención las chicas de Level 5, que son las que podéis ver en la primera foto todas colocadas en fila. El stand de Xbox 360 también era imponente tanto por el stand en si, lo bien montado que estaba y la gran pantalla que había como por la cantidad de chicas. Esta claro que Microsoft quiere potenciar mucho la presencia de Xbox en el país y por lo que llevo visto en estos días en el país lo están consiguiendo.

Chicas de la TGS

No voy a entrar en temas moralistas y feministas del asunto, ya que creo que no es el lugar. Como curiosidad deciros que a las 17:00 (hora de cierre de la Tokyo Game Show) se colocaban todas las chicas que trabajan para la empresa y mientrás sonaba por la megafonía una canción de despedida posaban para los fotografos. Os dejo una galería de las chicas de la Tokyo Game Show 2009 para vuestro disfrute partícular.

Un agradecimiento muy especial a Iphoneros y Un Español en Japón con los pasé un día con cada uno respectivamente y cedieron parte de las fotos utilizadas en esta entrada

Más en Vidaextra | Tokyo Game Show 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos