Compartir
Publicidad

Lo peor del E3 recogido en un divertido vídeo

Lo peor del E3 recogido en un divertido vídeo
191 Comentarios
Publicidad

Sobre el E3 2011 se han vertido todo tipo de opiniones, dispares la mayoría. A unos les ha encantado lo que a otros les ha parecido una soberana pantomima y viceversa. Sin embargo hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, Patcher la ha vuelto a cagar, esta vez afirmando, haced un poco de memoria, que el pasado E3 iba a ser el mejor de la historia. Y al final, pues ya sabéis, ptse…

A pesar de todo nos le hemos pasado bien, cubriéndolo, viendo y conociendo mejor los nuevos juegos y consolas (esto último no en todos los casos), pero sobretodo riéndonos de la incompetencia de algunas compañías a la hora de mostrar sus juegos, haciéndonos creer que lo que estábamos viendo era una demo real cuando lo que se mostraba era un tráiler con un par de personas haciendo la pantomima de estar jugando. El siguiente vídeo es un divertido recopilatorio de todo ello, todos los epic fail de las presentaciones del E3, que para ser un evento de estas características, son más de los que nos gustaría haber visto.

Desde el hiperactivo hombre de Ubisoft hasta el bochornoso espectáculo que dio Microsoft con algunos de los juegos de Kinect, especialmente el caso del juego de Disney y el nuevo ‘Kinect Sports’, olvidando una vez más el público objetivo de este tipo de eventos. Lo mejor de todo, desde mi punto de vista, el fallo del mando en ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, para una demo que resulta ser real, van y pierden la sincronización del mando con la consola. Eso es tener mala suerte. Lo dicho, ¿el E3 2011? un epic fail en toda regla.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio