Compartir
Publicidad

Luffy gana el torneo del Ultra Street Fighter IV en el EVO 2014... usando un pad de PSOne

Luffy gana el torneo del Ultra Street Fighter IV en el EVO 2014... usando un pad de PSOne
28 Comentarios
Publicidad

Que un buen arcade stick puede ser ideal para ganar en precisión y jugar mucho más cómodo a un título de lucha que con un pad es evidente, no hay nada como poder machacar botones al más puro estilo salón recreativo, pero nadie dice que sea necesario para jugar bien. Y ahí tenemos a Luffy para demostrarlo: ha ganado la competición del ‘Ultra Street Fighter IV’ en el EVO 2014 con un pad de la PSOne.

Al otro lado del ring, aunque físicamente sentado justo al lado de Luffy, se encontraba Bonchan con su aparatoso arcade stick apoyado sobre las rodillas y a Sagat como personaje. Luffy, con el pad de la primera PlayStation y controlando a Rose, logró vencer por 3-1 en dos ocasiones. Aquí tenéis el vídeo del enfrentamiento:

Por otro lado, en esta lucha contra Tokido, podemos ver el pad de PSOne de Luffy conectado a una Xbox 360 mediante su correspondiente adaptador. Tendréis que ir hasta el final del vídeo para verlo (minuto 5:47 aprox.):

Me quedo con la duda sobre cuántos jugadores profesionales que compiten a este nivel acudieron con pads viejunos como Luffy...

Más información | SRK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio