Compartir
Publicidad

'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno' desata la diversión en un nuevo tráiler [TGS 2009]

Compartir

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Siempre me han gustado los juegos inspirados en eventos olímpicos, mezclando diversas disciplinas deportivas que invitaban a machacar los botones de nuestros mandos hasta que echaran humo. Cuando Sega unió a Mario y Sonic para participar en los juegos de Beijing 2008, la forma de jugar a este tipo de títulos dio un giro completo gracias a la inclusión del mando de Wii, y toda la diversión que destilaba promete continuar con ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno’.

En la línea de los vídeos que Nintendo viene preparando durante esta generación, se centra más en mostrar a personas riendo delante de la pantalla que en enseñar el juego en sí, pero entre tanto japonés gritón algo podemos llegar a ver. Las clásicas disciplinas de los juegos de invierno, así como pruebas algo atípicas como el lanzamiento de bolas de nieve, todo ello para disfrutarlo con el Wiimote o la Balance Board, una de las novedades de esta entrega.

El juego saldrá a la venta el próximo 17 de octubre, un poco antes de la llegada del frío y mucho antes de la inauguración de Vancouver 2010, que se celebrará durante la segunda mitad de febrero. Eso sí, lo bien que nos lo vamos a pasar de aquí a entonces con Mario, Sonic y compañía no tiene precio.

Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos