Compartir
Publicidad

Microsoft responde a SONY

Microsoft responde a SONY
45 Comentarios
Publicidad

Microsoft no podía estar en silencio después de ver la conferencia de SONY, rivales en el mercado de las consolas, y ha dado un par de respuestas a cosas que dijo SONY este madrugada.

El precio es uno de los temas que ha tratado Microsoft, diciendo que su consola es muy parecida a la PS3, en características, y es más barata, 100$ menos. Pero SONY tiene un mercado más grande y más trabajado que Microsoft, por eso venden tanto aunque sean más caros.

Otro tema y mucho más calentito ha sido el del mando. Nosotros y mucha gente se pensaba que el mando lo habían "copiado" de Nintendo, pues no, lo han copiado de Microsoft y Logitech, toma esa. Según ellos, Microsoft y Logitech, el mando de PS3 usa la tecnología que un mando de ellos fabricado en 1999, hace 7 años de eso, si es que todos quieren lío.

Más cositas, Microsoft dice que SONY no innova en el mercado, todo es más de lo mismo, y que con el año de ventaja pueden tener una oportunidad para quitarle ventas a SONY, eso es más complicado, pero todo puede pasar. De momento hoy Nintendo y esta madrugada Microsoft, el E3 comienza caliente caliente.

Via | 1up Vía | Joystiq En VidaExtra | Imágenes de la conferencia de SONY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio