Compartir
Publicidad

Nintendo y Sony cara a cara en el E3

Nintendo y Sony cara a cara en el E3
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Ya se pueden ver los planos del próximo E3 y para que haya un poco de "jaleo" los stands de Nintendo y Sony están uno en frente del otro, ir por el medio puede ser peligroso. Son, junto al stand de Microsoft, los más grandes de este E3, no es para menos, las compañias más grandes, y con más dinero, tienen stands grandes.

Así que tendremos a la Revo cara a cara con la PS3, si no llego a mirar los planos ni me lo creo, pero es así, Nintendo enfrente de Sony, o al revés, o al ladito, que cada uno lo mire como quiera, pero están cerquita, como buenos hermanos que comparten el pastel, aunque siempre uno de los dos se lleva el trozo más grande.

Por otro lado, el stand de Microsoft está ubicado en el otro lado del E3, separaditos de Sony y Nintendo, cada uno con su tema, ellos con la Xbox360, jugando en casa, y el resto (los extranjeros), en el otro lado del evento, lo importante es que se muestren juegos nuevos, el revomando en acción con algún juego de la Revolution, los juegos de PS3 y los precios, que también son importantes.

Los planos del E3 2006 en pdf, Nintendo y Sony en el pabellón oeste (West) y Microsoft en el sur (South).

Vía | Gameindustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos