Compartir
Publicidad

RetroMadrid 2014 calienta motores

RetroMadrid 2014 calienta motores
1 Comentarios
Publicidad

La Asociación de Usuarios de Informática Clásica, también conocida como AUIC, nos acaba de comunicar los días en los que se celebrará la feria madrileña RetroMadrid 2014: 26 y 27 de abril.

La temática de esta edición girará en torno a "El Retorno del Mito", en clara alusión a cierta película de George Lucas y a todo lo que tenga que ver con el espacio (ahí tenemos a Freddy Hardest, de Dinamic Software), con unos platos fuertes que vendrán de parte del premio RetroMadrid a los componentes de Made in Spain (Zigurat), creadores de clásicos de la época, como 'Sir Fred', 'Paris-Dakar', 'Carlos Sainz' o 'El Misterio del Nilo', y el 30 aniversario de Dinamic Software, ampliamente conocido por 'Abu Simbel Profanation', 'Army Moves', y tantísimos otros.

Sus organizadores han dejado caer que tendremos "tres sorpresones" en relación al aniversario de Dinamic, y que pronto desvelarán más detalles. Lo que ya sabemos de antemano es que no faltarán los expositores de siempre (con alguna novedad), concursos, sorteos, campeonatos, mesas redondas, charlas, encuentros y sesiones de firmas con leyendas vivas de la época dorada del videojuego. Vamos, la excusa perfecta para volver a reunirnos con los compañeros del sector.

También habrá un concierto a cargo de "uno de los más grandes creadores de macanudas sonoridades ochobiteras de nuestro país y por su banda, acústicamente reformulada y adecuadamente renombrada para esta especialísima ocasión" en el que se dará un buen repaso a algunos de los videojuegos de esa época. En definitiva, que tocará reservar el último finde de abril.

Sitio oficial | RetroMadrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio