Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sorcery'. Déjate hechizar con Move [E3 2010]

'Sorcery'. Déjate hechizar con Move [E3 2010]
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de la conferencia de Sony hemos podido ver, entre otros, un nuevo título para Playstation Move. Su nombre: 'Sorcery'. Y como algunos aseguran, va hacer que imitemos a cierto personaje de Hogwarts... Vara en mano por un lado (en el mundo virtual), mando de Move por otro (en el mundo real), en 'Sorcery' manejaremos a un joven hechicero, y como tal, podrá realizar hechizos.

Bien, suena a perogrullada, y hasta cierto punto lo es, pero cada hechizo requerirá de un movimiento distinto para realizarse. Y no sólo eso, sino que en algunos casos podremos combinarlos. Ejemplo: creamos un muro de fuego, y después un tornado que lo atraviese, capturando la esencia del fuego y convirtiéndose, por lo tanto, en un tornago llameante.

Pero no solamente habrá hechizos de ataque, sino que también podremos usar un hechizo para transformarnos en rata, y de esta forma alcanzar otras zonas del mapeado. Pero lo mejor es que veáis todo esto en vídeo, así que os dejamos con la demostración de este 'Sorcery', que acompañará, como ha comentado mi compañero Rubén en otra noticia, el lanzamiento de Move, junto a 15 títulos más.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos