Compartir
Publicidad

Comienza la TGS 2011 [TGS 2011]

Comienza la TGS 2011 [TGS 2011]
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Jueves 15 de Septiembre da el pistoletazo de salida la feria de videojuegos más conocida de Asia. El país nipón donde se celebra la feria ha pasado este año por una serie de desgracias naturales que podían hacer peligrar ligeramente la grandeza de esta feria. De momento esto no ha hecho más que empezar y si bien desde el primer momento la organización nos avisó de que veríamos recortes en cuanto al uso de electricidad debido a las medidas que se estan tomando en todo el país para el ahorro energético el estar un poco a oscuras es lo único que nos demuestra esto.

TGS

Como os contaba esto no ha hecho más que empezar y son muchos los stands que nos faltan por visitar, pero a falta de haberlo visto todo, sin lugar a dudas diría que el protagonista total de la feria es Sony y su PS Vita. Hemos tenido la suerte de poder probar algunos de sus títulos y aunque ya ampliaré impresiones en un artículo más detallado querdía adelantaros que la impresión que me ha dejado es de ser algo alucinante. La pantalla es inmensa pero no es nada pesada, se siente más ligera que una PSP y los controles son perfectos. De verdad que he quedado totalmente maravillado.

TGS

Este año el número de juegos “casuals” es mayor y la posibilidad de jugar meneando el esqueleto son cada vez mayores por lo tanto también las posibilidades de hacer el ridículo delante de toda la prensa internacional… por mi parte un par de minutos bailando con el move al ritmo de Michael Jackson fueron más que suficientes.

tgs_1_-2.jpg

Por último lugar y lo que se que todos estáis esperando. Las chicas parecen ser tan abuandantes, bonitas y sonrientes como siempre. Esperad al post de las chicas de la Tokyo Game Show, os aseguro que merecerá la pena. El sábado podremos ver también un montón de japoneses y japonesas disfrazados de nuestros personajes de videojuegos favorito lo cual también promete bastante. Estad atentos al blog porque la actividad promete ser frenética.

En VidaExtra | Seguimiento de la TGS 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio