Compartir
Publicidad
Publicidad

'Time Crisis: Razing Storm' para Move. Tres juegos por el precio de uno [E3 2010]

'Time Crisis: Razing Storm' para Move. Tres juegos por el precio de uno [E3 2010]
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Me declaro fan incondicional de esta saga de Namco. Conservo con especial recuerdo el primer 'Time Crisis', las sensaciones producidas no solamente por su pistola, sino por el uso que se le daba al pedal para usarlo como cobertura. Un clásico del "género de pistolas", sin duda.

Ayer, como comprobamos en la conferencia de Sony, se mencionó por encima un nuevo título de la saga, de nombre 'Time Crisis: Razing Storm' para Move, pero no se mostró ninguna imagen y tampoco ningún vídeo. Pero ahora por suerte tenemos uno, y ya os adelanto que hay sorpresas agradables, aunque por el título de esta entrada ya sabréis por dónde van los tiros (nunca mejor dicho).

Porque efectivamente, ante todo, 'Time Crisis: Razing Storm' estará formado por tres juegos. El primero, el ya citado; el segundo, el 'Time Crisis 4' de recreativa; y el tercero, el 'Deadstorm Pirates', también de recreativa y que hasta ahora desconocía. Los dos de recreativa podrán ser jugados en cooperativo, mientras que 'Razing Storm', además de en cooperativo, tendremos también un modo online para hasta ocho personas. Un puntazo, desde luego.

El entorno se podrá destrozar más que en anteriores entregas, y contaremos con cuatro modos de juego: arcade mode, story mode, sentry mode y el citado modo online.

'Time Crisis: Razing Storm' se espera para este mismo otoño para Move, así que id afinando la puntería, que ya falta poco.

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Time Crisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos