Publicidad

343 Industries revela muchos más detalles de Halo: The Master Chief Collection

343 Industries revela muchos más detalles de Halo: The Master Chief Collection
15 comentarios

Publicidad

En el blog de Halo Waypoint han aparecido una serie de datos y comentarios del señor Andy Duynsky, community manager de 343 Industries, que desvelan algunos detalles muy curiosos sobre 'Halo: The Master Chief Collection'. Dudynsky ha confirmado que llevaban trabajando en esta colección muchos años, empezaron a trabajar con ella antes de la llegada de Halo 4 a consolas. También ha confirmado que existirá una versión digital con el mismo contenido de la versión física, incluyendo el acceso a la beta de 'Halo 5: Guardians' y la serie de Ridley Scott Halo Nightfall.

Tras publicarlo, los usuarios lanzaron unas preguntas a las que no tuvo reparo en contestar. Confirmando algunas detalles como la sustitución del modo espectador por la emisión en directo en Twitch, volvió a remarcar el gran esfuerzo que 343 está realizando para conseguir los 60 fps en 'Halo 2' y que los mapas multijugador incluidos se podrán modificar con el modo Forge.

También le preguntaron por la llegada de 'Halo: The Master Chief Collection' a Xbox 360, a lo que contestó que sería imposible para Xbox 360 debido al esfuerzo que han hecho para conseguir una interfaz unificada, con las mejoras visuales y todo funcionando a 60 fps, afirmando que el sistema no lo aguantaría.

Vía | VG247
Sitio Oficial | Halo Waypoint
En VidaExtra | Halo 2 Anniversary ya tiene gameplay del modo campaña y muchas mejoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir