Compartir
Publicidad

Activision tiene a 500 personas trabajando en la saga 'Call of Duty'

Activision tiene a 500 personas trabajando en la saga 'Call of Duty'
73 Comentarios
Publicidad

¿Piensas que Activision está abusando un poco de la saga ‘Call of Duty’ y debería darle algo de descanso? Pues tu opinión no le importa mucho a esta compañía, que actualmente tiene a una verdadera legión de trabajadores dando el callo en nuevas entregas de su exitosa saga de shooters subjetivos. En total, se calcula que actualmente unas 500 personas está involucradas en la serie.

La cifra ha sido dada a conocer por Dave Stohl, vicepresidente ejecutivo del departamento de publicaciones de la compañía y uno de los responsables de decir cuánta gente poner a trabajar en estos desarrollos. Según él, habitualmente hay entre cuatro y cinco estudios centrados en ‘Call of Duty’, muestra inequívoca de la cantidad de recursos que Activision destina a esta gallina de los huevos de oro. ¿Acabarán por dejarla vacía, como ya les pasó con ‘Guitar Hero’?

Actualmente tenemos en camino ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ a cargo de la renovada Infinity Ward, y podemos estar seguros de que Treyarch andará trabajando en la entrega de 2012. Equipos como Sledgehammer Games o Raven Software también se han relacionado recientemente con la saga bélica, y la cosa podría ir mucho más allá si se cumplen los rumores que hablan de versiones futuristas o en el espacio. Al menos podemos decir que alimentan a muchas familias.

Vía | GamesBeat
En VidaExtra | A la saga ‘Call of Duty’ todavía le queda mucho por decir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos