Compartir
Publicidad

Alucina con el primer tráiler de Borderlands 3: Gearbox promete 1.000 millones de armas

Alucina con el primer tráiler de Borderlands 3: Gearbox promete 1.000 millones de armas
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la conferencia de Gearbox sea recordada por lo desastrosa que ha sido, al menos para los espectadores online, pero sabíamos a lo que íbamos y nos fuimos bien servidos: Borderlands 3 es una realidad y luce soberbio.

Al son de Can’t Hold Me Down de los GRiZ , la saga de shooters anuncia su regreso por todo lo alto, con una carta de presentación que nos adelanta el regreso de su tan reconocible apartado visual, rostros nuevos y familiares y la promesa de 1.000 millones de armas

Algunas de ellas, con patas:

Armaconpatas Un fusil correteando, lo que nos faltaba por ver

Pero claro, de nada sirve estar armados hasta los dientes sin algo a lo que disparar. Y, como verás a continuación, habrá mucho a lo que apuntar. 

Las plataformas y fecha en la que estará disponible siguen en el aire. Sin embargo, Gearbox no tardará en retomar la conversación: el 3 de abril , coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas remasterizaciones de la saga, habrá novedades.

Border 3

Por lo pronto, hay motivos para celebrar: Borderlands vuelve  y si su teaser nos desencajó la mandíbula, su primer tráiler ya nos ha volado la cabeza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio