Compartir
Publicidad

Ana, la nueva francotiradora de Overwatch, ya está disponible en PC

Ana, la nueva francotiradora de Overwatch, ya está disponible en PC
2 Comentarios
Publicidad

Ana, el primer personaje adicional en llegar a ‘Overwatch’ desde el lanzamiento del juego, ya está disponible para la versión de PC. Viene incluida en el parche que está disponible desde hace unas horas y que incluye otro buen montón de mejoras y cambios.

Como pudimos ver la semana pasada cuando fue presentada, Ana se une a la plantilla de héroes de ‘Overwatch’ en calidad de francotiradora/sanadora. Su rifle biótico le permite hacer daño a los enemigos por un lado y curar a los aliados por el otro.

Además de ese rifle casi mágico, Ana puede lanzar granadas para causar daño o para curar en función del objetivo, dejar inconscientes a sus enemigos gracias a unos dardos tranquilizantes y su habilidad definitiva le otorga a un aliado mayor velocidad, daño y resistencia.

Además de traernos a Ana, el parche incluye un montón de cambios y mejoras. Entre las modificaciones más importantes encontramos la no repetición de héroes en un mismo equipo durante partidas en competitivo, pero también una serie de retoques para balancear algunos de los personajes.

Respecto a la llegada de Ana y de todos estos cambios a la versión para consolas no sabemos nada. Blizzard todavía no ha dado fecha, así que tocará esperar un poco más.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio