Compartir
Publicidad

Ante las amenazas terroristas solo podemos confiar en Rainbow Six Siege [E3 2015]

3 Comentarios
Publicidad

'Rainbow Six Siege' ya tuvo una tímida aparición en el E3 del año pasado, pero Ubisoft ha vuelto este año a la carga con un producto mucho más cocinado y listo para su presentación. Y visto lo visto, podemos tener por seguro que la espera va a merecer la pena.

En primer lugar hemos tenido el inevitable tráiler cinemático que ha servido para presentar la amenaza a la que deberemos hacer frente y el papel de la actriz Angela Bassett en la historia (ya sabéis que esto se lleva mucho últimamente), pero lo mejor ha llegado con el equipo de jugadores que han hecho una demostración en directo de una misión en cooperativo. El alto nivel de exigencia y dominio táctico que siempre ha sido fundamental en la colección faltará a la cita.

Ubisoft también ha aprovechado la ocasión para confirmar que la beta comenzará el 24 de septiembre en todas las plataformas, incluyendo modos PvP y TerroHunt, poco antes de su lanzamiento definitivo en octubre. Que se preparen esos terroristas, no saben a quién se van a enfrentar.

En VidaExtra | Conferencia de Ubisoft en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio