Compartir
Publicidad

El anuncio del nuevo Call of Duty se acerca: algunos deportistas han podido probar el juego en un evento privado

El anuncio del nuevo Call of Duty se acerca: algunos deportistas han podido probar el juego en un evento privado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que ya hay gente jugando al próximo Call of Duty? A juzgar por la información que ha salido a la luz durante las últimas horas, una serie de jugadores profesionales de fútbol americano han podido probar ya la nueva entrega de la popular saga de Activision.

Infinity Ward es el estudio encargado del desarrollo y todo parece apuntar a que será Call of Duty: Modern Warfare 4, aunque esto está por confirmar.

En Eurogamer, no sabemos si porque tienen algo más de información al respecto o porque han decidido jugársela igualmente, han escondido un mensajito que el bueno de Daniel Ahmad, un conocido analista de Niko Partners, ha destapado en Twitter. Cogiendo la primera palabra de cada uno de los párrafos del artículo, sale esto: “Modern War Fair Four”.

Mientras tanto, lo que han hecho los mencionados deportistas es ir dejando una serie de fotografías en sus redes sociales donde podemos verles en un evento privado que ha tenido lugar en Nashville jugando, según ellos, al nuevo Call of Duty:

 

 

Si todo va bien, lo más probable es que Activision anuncie este nuevo Call of Duty durante el próximo mes de mayo. Lo que sí sabemos es que, a diferencia de lo que sucede en Call of Duty: Black Ops IIII, esta nueva entrega sí incluirá un modo campaña y que ofrecerá novedades en el cooperativo, aunque no sabemos muy bien qué significa esto por ahora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio