Compartir
Publicidad

Así de brutal luce DOOM: Eternal en su primer y sanguinario gameplay

Así de brutal luce DOOM: Eternal en su primer y sanguinario gameplay
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el E3 2018 estábamos deseando de que llegara este día, en el que diese comienzo la QuakeCon 2018. Bethesda avisó en la feria de videojuegos de Los Angeles que iba a ser en su propio evento cuando íbamos a ver por primera vez 'DOOM: Eternal' en movimiento, algo que ha cumplido brindándonos un impresionante gameplay.

Cuando la compañía dijo en la presentación de esta nueva entrega que el mismísimo Infierno iba a aterrizar en la Tierra, no mentía. Tan solo hace falta echar un ojo a los primeros segundos de este brutal vídeo para comprobar que todos los edificios están en ruinas y ardiendo. Todo el escenario está completamente destrozado tras el ataque de los demonios.

Doom Eternal 02

Esto hará que DOOM Slayer no se ande con chiquitas y sea más salvaje y poderoso que nunca. Es por ello que los jugadores contarán con un arsenal de armas gigantesco formado por toda clase de armas de fuego, a las que se sumarán una motosierra, unos puñetazos capaces de reventar cabezas o hundirlas en el cuerpo o una cuchilla con la que se podrá atravesar los cuerpos y partir en dos a cualquiera.

Doom Eternal 03

Además, también dispondremos de un gancho que se podrá lanzar para agarrarnos a otras plataformas o a los propios demonios para llegar hasta ellos rápidamente, porque si hay algo que no faltará en todo momento es una acción increíblemente frenética y sobre todo bastante sanguinaria cuando el suelo comience a llenarse de sangre y trozos de los enemigos que volemos en mil pedazos.

Otro de los detalles que se puede observar en el gameplay es que podremos hacer añicos los cuerpos y las armaduras de los enemigos. De este modo presenciaremos cómo les causamos agujeros en el cuerpo o cómo quedan seriamente dañados a causa de nuestros impactos. Además, el juego ofrecerá la opción de convertirnos en un demonio e invadir la campaña de otro jugador.

En resumidas cuentas, 'DOOM: Eternal' es uno de los FPS más bestias que llegaremos a ver en los próximos meses en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Más sobre DOOM: Eternal en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos