Publicidad

Así comienza el modo zombi de Eclipse, el nuevo pack de contenidos del Black Ops III

Así comienza el modo zombi de Eclipse, el nuevo pack de contenidos del Black Ops III
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza abril y con su llegada se produce el anuncio de una nueva remesa de contenidos para 'Call of Duty: Black Ops 3', que volverá a traer incontables excusas para poner a prueba nuestra destreza y puntería al tiempo que exploramos nuevos contenidos e intentamos sobrevivir a los mismos.

Eclipse es el segundo DLC del juego y nos propone nada menos que cuatro mapas nuevos que nos llevarán a combatir a una futurística terminal de aeropuerto suborbital, un emplazamiento militar ubicado justo encima de un volcán en activo, un templo Shaolin donde encontraremos cualquier cosa menos la paz exterior y hasta una nueva versión del mapa clásico Banzai de 'Call of Duty: World at War' renombrado como The Verge.

Por supuesto la historia del modo zombi sigue su curso y llevará a los protagonistas a Zetsubou No Shima, una isla perdida en mitad del Océano Pacífico en la que encontraremos un laboratorio secreto de investigación biológica donde se puso a prueba el Elemento 115 y sus efectos en animales, plantas y humanos, desatando nuevas pesadillas para el equipo de marines de élite.

Y para que nos pongamos al día con los sucesos de 'Awakening', el paquete de contenidos anterior, Activision Blizzard pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 4 los contenidos incluidos en el mismo totalmente gratis durante este primer fin de semana de abril.

2016331164251 1

Eclipse estará disponible a partir del próximo 19 de abril en PS4 y un mes después llegará a Xbox One y PC .

Más Información | Activision
En Vida Extra | Zombis, misiles, un dragón... el tráiler de Awakening: Der Eisendrache desata el caos absoluto en CoD: Black Ops III

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir