Compartir
Publicidad

Así de bien luce el nuevo vídeo de 'Resistance 2', entrando a California

Así de bien luce el nuevo vídeo de 'Resistance 2', entrando a California
99 Comentarios
Publicidad

Las Quimeras, esos seres odiosos que provienen del espacio exterior y que están decididos a acabar con la humanidad. Nuestra misión consiste en detenerlos, y para ello contamos con el soldado con más carisma de la historia reciente del ejercito de los Estados Unidos, Nathan Hale.

'Resistance 2' está al caer y promete mejorar en todo a su primera versión, uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 3 y que, pese a algunas manchas oscuras, consiguió enganchar a un buen número de gente gracias a su diseño de gameplay e historia.

Y para que la espera sea más corta, llega un pequeño vídeo que sirve como introducción a uno de los niveles que más ha llamado la atención de este 'Resistance 2', el que se desarrolla en los bellos parajes de California. Poco sabemos acerca de nuestra misión aquí, pero lo que sí podemos apreciar es el buen lavado de cara al que se ha sometido el juego. Las texturas, el diseño de personajes, lo cinematográfico de la cámara, las animaciones... en definitiva, 'Resistance 2' tiene pinta de ser más de lo mismo, pero mejor.

La intro a 'The Orick', después del salto.

En resumen, no es cuestión de compararlo con otros monumentos a la potencia gráfica, tan sólo se debe tomar como regla de medición la primera parte, y si lo hacemos podemos concluir que la mejora es palpable. El nuevo vídeo, en comparación a 'Resistance: Fall of Man', luce muy bien. Por cierto, ¿no se supone que la acción transcurre a principios de siglo? Es que al ver los atuendos de algunos soldados me pregunto si han salido directamente de 'Killzone'.

Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio