Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es Genesis Alpha One, un roguelike espacial en primera persona que haría temblar a la Teniente Ripley

Así es Genesis Alpha One,  un roguelike espacial en primera persona que haría temblar a la Teniente Ripley
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el Team17 lleva décadas en esta industria como desarrollador, su sello ha servido para promocionar algunos de los indies más prometedores de la actualidad, y 'Genesis Alpha One' es su próxima gran apuesta. ¿Las claves de este proyecto? una peculiar combinación entre el roguelike, los FPS y los base buildings... ambientado en la inmensidad del espacio.

Desarrollado por el estudio independiente alemán Radiation Blue, la idea detrás de 'Genesis Alpha One' es bastante variada. Por un lado, viajaremos en la USS Genesis por un universo generado aleatoriamente al tiempo que construimos nuestra nave y gestionamos nuestros recursos vitales. Sin embargo esa es la parte fácil.

Por otro, deberemos hacer frente a hordas alienígenas haciendo uso de las mecánicas de los shooters en primera persona en entornos completamente viciados y sombríos. Sin embargo, nuestra mayor responsabilidad será buscar la manera de clonar nuevas especies para salvar la humanidad.

Genesisalphaone Superiorgeneticsbridge Infection 1024x557

Por supuesto, 'Genesis Alpha One' nos propondrá una trama argumental que deberemos deshilar gradualmente mientras encontramos candidatos para el programa 'Genesis', y es que el destino de la raza humana dependerá de nuestra gestión, nuestros conocimientos científicos, y nuestra puntería.

Por si fuera poco, tendremos que explorar planetas capaces de albergar vida, por lo que se trata de una mezcla realmente ambiciosa, aunque no imposible. 'Genesis Alpha One' tiene prevista su salida para PC y sobremesas, sin especificar las consolas en las que llegará o una fecha de lanzamiento.

Más Información | Genesis Alpha One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos